Services

SESIONES PERSONALIZADAS

SESIÓN FAMILIAR

Muchas veces la cultura en la que crecimos nos enseña que pedir apoyo o buscar a un especialista en algún tema no es bueno o que lo haces porque estas mal, sin embargo yo pienso que el hacerlo es una oportunidad fabulosa para poder ver muchas cosas que nosotros solos no podemos y dado eso no es posible crear resultados diferentes. ¿Qué pasaría si te dijera que es posible vivir en una familia en la que tus hijos pueden adquirir autodisciplina, responsabilidad, capacidad para resolver problemas y ser cooperativos?.

Desafortunadamente muchos hemos creado la loca idea de que para un niño SEA BUENO, primero debemos hacerlo sentir MAL y sabes eso causa que tus hijos orienten toda su inteligencia hacia la manipulación, rebeldía y anulación. Yo tuve esa idea durante 20 años, es por eso que hoy busco ser ese puente de unión y comunicación en las familias.

$2,000 – 1 hora | hasta 4 miembros del mismo núcleo familiar.

MODO: ONLINE O PRESENCIAL

SESIÓN PERSONAL


La propuesta de esta sesión es enfocarnos 100% en ti como ser humano
, dejar a un lado lo que haces, los resultados que tienes o los que no tienes y primero descubrir ¿QUIEN ERES? Enfocarnos en todo eso que funciona en tu vida y dejar de ver todo lo que esta mal (Aclaro no se trata de optimismo) simplemente se trata de salirte de tu día a día y trabajar con tu SER.

A través de esta sesión podrás elegir nuevas maneras de ser para tu vida, para tus relaciones, tu entorno y por supuesto tu familia o cualquier ámbito que pienses que actualmente te tiene bloqueado o no este funcionando. Esta sesión la pueden tomar desde los 12 años en adelante.

$1,000 – 1 hora

MODO: ONLINE O PRESENCIAL

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.