Sobre mí

Sobre mí

Hola! Soy Pam Díaz, mi nombre completo es Pamela Virginia Hernández Díaz como puedes ver es un poco largo por eso para hacerlo mas breve me gusta que me digan Pam Díaz, nací en Guadalajara, Jalisco sin embargo llevo toda mi vida literal desde los 2 meses viviendo en Toluca así que podríamos decir que soy de Toluca.

 

Soy felizmente casada y tengo un perrohijo llamado Mateo y lo adoro es el más consentido de la casa, mis padres son divorciados desde que yo tengo 15 años, creo que como cualquier divorcio fue algo complicado pero creo que hoy gracias a eso me dedico y hago lo que más me apasiona que es apoyar a las familias, soy la mayor de 2 hermanas y ellas son mi vida entera y mi mas grande inspiración al igual que mi mamá que fue la que nos saco adelante a mi y a mis hermanas.

aboutme2w

Me encanta pasar tiempo con mi esposo, ver películas, leer, siempre estoy aprendiendo algo nuevo, correr y muy pronto correré mi primer maratón, los postres y los chocolates son mi debilidad, me encanta viajar, pero mi mas mas grande pasión es conocer y aprender del ser humano. Algo muy importante el bailar y la coordinación no son lo mío hasta ahora.

Hace 9 años comencé este camino del potencial humano y desde ese momento supe que eso era a lo que yo me quería dedicar, y por supuesto para poder hacerlo primero comencé a trabajar fuertemente conmigo en mi carácter (pfff lo mas retante), mi paciencia, en creer y confiar en mi, recordarme todos los días lo mucho que valgo, y a perdonar, después continúe trabajando con mi familia y ahora tengo la oportunidad de poder transmitirlo a otros seres humanos.

Actualmente me dedico a dar en entrenamientos /talleres y sesiones personalizadas enfocadas en la educación familiar que orgullosamente puedo decirte que han cambiado la vida no solo de un ser humano sino de familias enteras, me considero el puente de unión entre los padres y los hijos me enfoco en crear un proceso de soluciones. La educación tradicional se enfoca en enseñar a los niños lo que deben y lo que no deben hacer porque alguien “lo dice” yo me enfoco en enseñar a los padres que sus hijos sepan qué hacer porque ellos han sido invitados a analizar la situación y usar el respeto y colaboración para encontrar soluciones.

Te invito a disfrutar de mi blog para conocer mas acerca de estos nuevos hábitos de educación y si estas interesada en alguno de mis talleres o tienes alguna consulta puedes consultarlo en la pestaña de Pregúntale a Pam o visita la página de sesiones personalizadas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.